Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, será considerado una devolución.
Para poder realizar cualquier cambio el artículo debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. No se aceptará la devolución de productos personalizados salvo en aquellos casos en los que el producto tenga algún defecto de fabricación.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente excepto para los productos defectuosos o en mal estado, o enviados por error:
- Los productos que presenten algún defecto de fabricación anterior a la compra se cambiarán sin ningún problema, por otro igual, en caso de no poderse reponer se ofrece la opción de canje por un vale sin caducidad.
- Del mismo modo, aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto servido nos obligarán a cambiar el producto defectuoso por otro igual; y también nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío.
- Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe por el mismo método que se haya realizado la compra (tarjeta, efectivo, transferencia, etc.).
Derecho de Desestimiento
Según la normativa vigente el cliente tiene derecho a desistimiento de su pedido dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de envío del pedido (no aplicable a los libros recogidos en tienda) sin penalización alguna y sin indicación de los motivos
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. La devolución del importe del mismo se realizará por el mismo método que ha utilizado el cliente y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada.
Procedimiento de devolución
En el área de usuario personal acceda al apartado “Mis pedidos”. Dentro de “Mis pedidos” escoja el pedido a devolver y pulse en “Ver”. Dentro del pedido le aparecerá en la parte inferior un enlace “Solicitar devolución”, al pinchar se el enviará un correo electrónico con las instrucciones para devolver su pedido.
Adicionalmente, y en caso de que el sistema de usuario no se encuentre disponible, puede contactar con atención al cliente a través del correo electrónico tienda@teamfalcons.es utilizando su número de pedido y el motivo de la solicitud de devolución.
Al recibir la correcta devolución de su pedido la tienda procederá a reembolsar el mismo por el mismo método que ha realizado el mismo y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada por el cliente.