
Falcons recauda más de 3.000 euros en el streaming benéfico a favor de Juegaterapia
El pasado 20 de abril Falcons cumplió, oficialmente, su primer año de vida. El primero de los muchos que están por venir y celebrar. Un aniversario siempre es especial, pero el primero lo es más aún. Esa es la razón por la que hemos querido celebrarlo de una manera diferente y diferencial compartiendo nuestra fecha más señalada con todos nuestros amigos, aficionados y con aquellos que más lo necesitan. Con esta premisa nos embarcamos el pasado jueves 22 en un proyecto de 12 horas de emisión en directo a favor de Juegaterapia donde esports, videojuegos y la solidaridad de su comunidad fueran de la mano en favor de nuestros peques.
María José Jara, Directora de Proyectos y Eventos de Juegaterapia, estuvo con nosotros en el arranque del directo explicándonos la labor de la fundación y agradeciendo el apoyo de las personas que compartieron su tiempo con nosotros. “La comunidad de gamers es super solidaria y se vuelca de lleno. Queremos daros las gracias a todos, en nombre de Juegaterapia y de todos los peques a los que ayudamos, tanto a la organización, a César y a todos los que han participado en esta iniciativa”, explicó María José.
Después de 12 horas de directo ininterrumpido, donde disfrutamos de diversos streamers, invitados, sorteos y torneos repartidos en diferentes videojuegos, César Azpilicueta, Jugador del Chelsea F. C. y Fundador de Falcons, agradeció, además de con su aportación, a todas las personas que han hecho posible que el club haya llegado hasta aquí y se haya llevado a cabo esta iniciativa solidaria. “Ver hasta donde hemos llegado ha sido increíble. Hemos tenido mucho apoyo en un día tan especial. Con muchísima gente, muchos equipos que han pasado por el canal por una buena causa”, comentó César.
Finalmente, gracias a todas las donaciones y suscripciones, el stream solidario concluyó con una recaudación final de 3.030€ que irán destinados íntegramente a Juegaterapia. Si bien estamos muy agradecidos por todas y cada una de las aportaciones recibidas, el objetivo principal no era recaudar ‘X’ cantidad, sino demostrar que los esports y los videojuegos pueden sacar una sonrisa a quienes más lo necesitan. Y eso, gracias a los más de 11.000 espectadores únicos que se pasaron durante nuestra emisión en Twitch, lo hemos hecho posible.
Nuestro agradecimiento especial a Razer y Corsair por participar en esta iniciativa aportando su granito de arena y todos nuestros colaboradores y patrocinadores por acompañarnos en nuestro día más especial.
Por más años compartiendo momentos inolvidables juntos. ¡GRACIAS!