
Falcons crea su propia sección deportiva de VALORANT y contará con representación en la primera división nacional
El vuelo del halcón continúa en alza y nuestra apuesta por los esports sigue creciendo. Una vez aceptada nuestra candidatura por parte de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) podemos anunciar que Falcons tendrá sección y equipo competitivo de VALORANT y será uno de los clubes que participen la próxima temporada en la VALORANT Rising, primera división nacional de esta disciplina.
Tras el éxito y la gran acogida que tuvo la pasada temporada nuestro desembarco a League of Legends, en Falcons volvemos a afrontar con ganas y motivación renovada este nuevo reto con el objetivo de seguir afianzando nuestro proyecto en la escena competitiva. Gracias al apoyo de nuestra comunidad y a los patrocinadores que han decidido unirse a Falcons, 2023 promete ser un año de grandes emociones y muchas sorpresas.

La VALORANT Rising dará comienzo en los próximos meses y dará la posibilidad a sus diez equipos participantes a pugnar por un puesto en la VCT EMEA, máxima categoría europea de VALORANT.
A partir de ahora os tocará mirar al cielo en Icebox, Blind o en Ascent, pues habrá cinco halcones sobrevolando el terreno. Si queréis saber antes que nadie sus nombres permaneced atentos a nuestras redes sociales.
Spike activada. ¡Nos vemos en enero!