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Términos y condiciones de la tienda

1. OBJETO

Constituye el objeto la regulación de las Condiciones Generales de compra y pago a las que se someten las transacciones comerciales que se realicen entre CARBNEY ESPORTS, S.L. (en adelante FALCONS) y el adquirente (en adelante, CLIENTE) de los productos ofrecidos en su tienda.

La adquisición o reserva por el CLIENTE de cualquiera de los productos ofertados en la tienda teamfalcons.es, supone la aceptación absoluta y sin reservas de las presentes Condiciones Generales, que podrán ser modificadas sin previo aviso. Las modificaciones serán publicadas en este mismo medio para su conocimiento por los CLIENTES, entrando en vigor en la fecha que se indique al efecto.

La entidad vendedora es CARBNEY ESPORTS, S.L, con domicilio social en Madrid, Plaza de la Lealtad 3, Planta 5ª. CIF B88579701. Teléfono 91 701 00 10, e-mail sf@sennferrero.com

LA CONTRATACIÓN SOLO PUEDE SER REALIZADA POR MAYORES DE EDAD.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio ofrecido por FALCONS consiste en el acceso por EL CLIENTE a la tienda, donde pueden adquirir productos relacionados con su actividad. El producto adquirido es el que figura en su pedido electrónico.

3. CONDICIONES GENERALES DE USO

Se presume que FALCONS ofrece la información sobre sus productos de forma veraz y exacta. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico. En este supuesto, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. Si el cambio de características hubiera hecho que el CLIENTE no formalizase la compraventa, podrá rescindir la compra sin coste alguno, siempre que comunique dicha situación en los cinco días hábiles posteriores a la recepción del producto.

La información comercial y contractual ofrecida se facilita en lengua española. La formalización del contrato y la comunicación con los CLIENTES se realizará también en dicho idioma.

Para la compra del producto o servicio EL CLIENTE deberá de estar al corriente de sus obligaciones de pago con FALCONS.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

FALCONS es propietario o tiene cedidos la totalidad de los derechos de propiedad intelectual, industrial y explotación que recaigan sobre los productos que se ofrecen a la venta.

Queda expresamente prohibida la reproducción de los productos, su distribución, comunicación pública y trasformación, explotación (especialmente comercial o industrial) o cualquier otro tipo de negocio sobre los mismos.

EL CLIENTE reconoce los derechos de Propiedad Intelectual y de Propiedad Industrial de FALCONS que protegen, entre otros, sus obras, software, programas, bases de datos,

metodología, catálogos, elementos de apoyo, marcas, patentes, nombres, logos, símbolos de identificación, contraseñas, símbolos de seguridad, etc.

EL CLIENTE no podrá utilizar de ningún modo las marcas, logos, nombres comerciales, dominios en internet y cualquier otro signo distintivo de FALCONS sin contar con el previo consentimiento expreso y por escrito de ésta.

5. PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios de los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

A dichos precios se añadirán los costes de transporte, en la forma que más adelante se establece.

El precio que deberá de pagar EL CLIENTE por el uso del producto o servicio y la forma de pago serán los indicados en la página de producto o servicio, salvo en los casos en los que se produzca un error involuntario en el marcaje del precio correspondiente a dicho producto.

Las formas de pago admitidas son las siguientes. FALCONS se reserva el derecho de decidir en qué productos o servicios admite cada una de las formas de pago reseñadas, así como las condiciones de entrega.

· Tarjeta bancaria

· Pay pal

· Domiciliación bancaria

· Transferencia (en este caso, hasta que no se reciba el importe transferido, no se procederá a realizar el envío)

El pago de los productos supone la completa finalización de la transacción y la completa aceptación de las condiciones de venta.

El establecimiento de un descuento, oferta o beneficio otorgado graciosamente por FALCONS al CLIENTE, incluso aunque sea recurrente en el tiempo, no implicará su consolidación ni el derecho indefinido de éste a disfrutar del mismo, ni significará tampoco una renuncia tácita ni expresa de FALCONS a cobrar el precio total en sucesivas ocasiones.

6. ENTREGA

El importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, se agruparán en su solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega. Si los productos se encuentran “en stock” el envío se realizará entre las 24-48 horas laborables siguientes a la compra.

El coste del envío se calculará en base a las tarifas vigentes, la cantidad de productos, el destino y la forma de pago. Dicho importe será calculado automáticamente en la página web justo antes de finalizar la compra, pudiéndose consultar los diferentes medios e importes antes de la confirmación final de la compra.

7. GARANTIAS y PERIODO DE DESISTIMIENTO.

FALCONS establecerá las medidas que considere necesarias, durante la vigencia del contrato para mantener la disponibilidad de los productos, y ellos sin perjuicio de las exenciones de responsabilidad establecidas más adelante.

De forma general, y como consumidor, el CLIENTE dispondrá de un plazo de 14 días naturales para el desistimiento de su compraventa, contados a partir de su entrega. Para dichos supuestos EL CLIENTE deberá comunicarlo a FALCONS, en los plazos y medios legalmente establecidos.

8. CANCELACIONES DE PEDIDOS Y POLITICA DE DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, será considerado una devolución.

Para poder realizar cualquier cambio el artículo debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Por las características especiales de ciertos productos, como es el caso de las camisetas personalizadas, no admitimos cambios de productos como la Camiseta Oficial Falcons 20/21.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente excepto para los productos defectuosos o en mal estado, o enviados por error:

– Los productos que presenten algún defecto de fabricación anterior a la compra se cambiarán sin ningún problema, por otro igual, en caso de no poderse reponer se ofrece la opción de canje por un vale sin caducidad.

– Del mismo modo, aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto servido nos obligarán a cambiar el producto defectuoso por otro igual; y también nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío.

– Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe por el mismo método que se haya realizado la compra (tarjeta, efectivo, transferencia, etc.).

Derecho de Desestimiento

Según la normativa vigente el cliente tiene derecho a desistimiento de su pedido dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de envío del pedido (no aplicable a los libros recogidos en tienda) sin penalización alguna y sin indicación de los motivos

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. La devolución del importe del mismo se realizará por el mismo método que ha utilizado el cliente y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada.

Procedimiento de devolución

En el área de usuario personal acceda al apartado “Mis pedidos”. Dentro de “Mis pedidos” escoja el pedido a devolver y pulse en “Ver”. Dentro del pedido le aparecerá en la parte inferior un enlace “Solicitar devolución”, al pinchar se el enviará un correo electrónico con las instrucciones para devolver su pedido.

Al recibir la correcta devolución de su pedido la tienda procederá a reembolsar el mismo por el mismo método que ha realizado el mismo y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada por el cliente.

9. ATENCION AL CLIENTE Y ASISTENCIA TECNICA

FALCONS dispone de un Servicio de Atención al CLIENTE (SAC), con el que EL CLIENTE podrá contactar para la resolución de consultas e incidencias relacionadas con los productos y servicios que ponemos a su disposición a través de nuestra tienda. En algunos casos puede ser que se ponga al CLIENTE en contacto con nuestros especialistas o técnicos de productos o servicios determinados.

EL CLIENTE puede contactar con nuestro Servicio de Atención al CLIENTE mediante correo electrónico en la siguiente dirección: contacto@teamfalcons.es

Las llamadas telefónicas en la que intervengan el SAC es posible que, de manera aleatoria, sean grabadas por motivos de calidad y seguridad con la finalidad de garantizar un mejor servicio. Los datos personales que se pudieran recabar a través de las mismas cumplirán con todas las garantías de la normativa legal vigente en materia de protección de datos, incluido la eliminación de las mismas transcurrida la finalidad para la que se recabaron.

10. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

1. EL CLIENTE se obliga a facilitar información cierta y veraz sobre los datos facilitados a través de los formularios de registro, así como de realización de la compra o pedido ya sea información propia, o de terceros, debiendo mantenerla actualizada en todo momento.

2. CLIENTE se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del material proporcionado. En este sentido, no podrá

a) Modificar o tratar de modificar el material.

b) Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de FALCONS o de terceros, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de seguridad o información.

d) Introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros elementos que puedan provocar daños a los productos, a FALCONS o a terceras partes.

e) Reproducir, distribuir, ceder, prestar, alquilar, realizar comunicación pública o transformar los productos adquiridos.

g) Transmitir ninguno de los derechos que tenga como comprador sobre el producto.

h) Divulgar el material, publicarlos ni ponerlos de ninguna otra manera a disposición de terceros.

11. RESPONSABILIDAD DE FALCONS

FALCONS no será responsable cuando se produzcan pérdidas al CLIENTE, que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por parte de FALCONS, incluyendo las pérdidas indirectas como el lucro cesante, de ingresos o de cualquier otro tipo empresarial. Tampoco será

responsable FALCONS cuando las razones alegadas por EL CLIENTE no fueran razonablemente previsibles con ocasión del inicio de la relación.

FALCONS realizará sus mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, de los contenidos, productos y servicios, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar

En cualquier caso, y sin perjuicio de otras exclusiones y limitaciones contenidas en el presente contrato, la responsabilidad de FALCONS por los daños imputables directamente al producto o servicio se limitará al precio de la adquisición inicial del mismo en el momento de la reclamación, salvo que se establezca la existencia de dolo o negligencia grave por parte de FALCONS.

12. PROTECCION DE DATOS

La Política de Privacidad forma parte integrante de los presentes Términos y Condiciones. Vd. deberá leer y conocer la Política de Privacidad; en particular siempre que proporcione o facilite datos de carácter personal a través del Portal.

La información o datos personales que nos facilite sobre Vd. serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web Vd. consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Solo se utilizarán sus datos para acciones comerciales si se recoge su consentimiento para estas acciones.

13. CAUSAS DE RESOLUCION

El presente contrato se podrá resolver de mutuo acuerdo o por terminación del plazo de duración previsto.

FALCONS podrá resolver el contrato si:

a) Se diese la falta de pago total o parcial por parte del CLIENTE del precio establecido, conservando su derecho a reclamar a través de cualquier vía las cantidades pendientes de pago.

b) Si el CLIENTE o los usuarios autorizados contraviene lo dispuesto en estas condiciones generales o en otras particulares que traiga asociadas el producto o servicio.

14. NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

Las notificaciones o comunicaciones que FALCON Sdeba realizar al CLIENTE respecto a la ejecución o cumplimiento del presente contrato, deberán efectuarse al domicilio que el CLIENTE haya facilitado en el pedido o en cualquiera otro que haya indicado al efecto. Es posible que FALCONS se comunique con el CLIENTE a través de correo electrónico a la dirección que éste haya facilitado con motivo de informarle sobre el producto o servicio que tiene contratado. Esta comunicación no tendrá la consideración de comunicación comercial.

En cualquier caso, el CLIENTE podrá ponerse en contacto con FALCONS a través del Servicio de Atención al CLIENTE y en las direcciones arriba indicadas,

15. INTEGRIDAD

La nulidad total o parcial, actual o sobrevenida, de alguna de las cláusulas de estas Condiciones Generales no conllevará la del resto de cláusulas, que permanecerán vigentes mientras no se produzca su anulación. En tales casos, las partes podrán acordar una sustitución de la cláusula nula por una equivalente.

16. LEGISLACION APLICABLE MEDIACION Y JURISDICCION

La contratación se somete a la legislación española.

Las partes intervinientes acuerdan libre y voluntariamente que todas las desavenencias, controversias, divergencias o cuestiones litigiosas que deriven del presente contrato, se resolverán se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.